El vestuario como herramienta de comunicación.
Descripción:
“Como casi todas las lenguas habladas y escritas, el lenguaje de la moda está siempre en continuo cambio. Las nuevas ideas y los nuevos fenómenos exigen palabras nuevas y también nuevos estilos”
Alison Lurie, El lenguaje de la moda
El curso “El vestuario como herramienta de comunicación” pretende dar a conocer y facilitar el análisis, la comprensión y reflexión sobre este potente sistema de comunicación no verbal, considerando sus atributos tanto de forma como de fondo a través de la planificación de una colección de vestuario.
Duración Taller: 3 sesiones de 1.5hrs cada una.
Contexto
Línea cronológica
El lenguaje de la moda
Formas básicas
Elementos y principios básicos del diseño
Fundamentos para armado de colección
Investigación y conceptualización
Manifiesto
Propuesta para armado de colección
Especificaciones técnicas a considerar
Presentación de la colección
*El formato del taller es online y en directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del taller a los participantes.
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